Son las que está equipando el gobierno bonaerense para brindar servicios gratuitos durante la temporada.
El Gobierno comenzó este martes a tender la fibra óptica para dotar de wifi a las playas públicas equipadas que ofrecerá esta temporada la provincia de Buenos Aires.
El wifi es aportado por el Ministerio de Modernización de la Nación. La Playa del Museo (Félix U. Camet desde Florisbelo Acosta hasta avenida Constitución) tendrá una capacidad para 2.800 turistas. Contará con 500 sombrillas con sillas gratuitas (cuatro por sombrilla) y espacio libre para 800 lonas; baños, duchas exteriores y lockers con cargadores de celular. Además, habrá puestos de bebidas y agua caliente para mate.
Por su parte, la Playa Constitución (Félix U. Camet desde Constitución hasta Lijo) estará destinada a actividades recreativas y deportivas y contará con baños, un puesto de atención médica, conexión a internet, un sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable. También un sector para adultos mayores con sombra, mesas y sillas para juegos; canchas de fútbol de arena, fútbol tenis, vóley y un escenario para espectáculos.